ESCUE
LA:El término escuela tiene varios significados, los más importantes son:
Lugar, edificio o local donde se enseña y se aprende.
Institución u organismo que tiene por objeto la educacion.
Diversas concepciones metódicas.
Corriente del pensamiento, del estilo o agrupamiento de los seguidores de un maestro.Aquello que alecciona o da experiencia
LA:El término escuela tiene varios significados, los más importantes son:Lugar, edificio o local donde se enseña y se aprende.
Institución u organismo que tiene por objeto la educacion.
Diversas concepciones metódicas.
Corriente del pensamiento, del estilo o agrupamiento de los seguidores de un maestro.Aquello que alecciona o da experiencia
¿ POR QUE SE DEBE IR A LA ESCUELA?
Es necesario ir a la escuela no solo para aprender a leer, escribir y a contar. Además de aprender todo eso, el niño va formando gradualmente su carácter, su capacidad de reflexión y juicio, al tiempo que se le amplían los conocimientos. En los países más avanzados, la escolaridad es obligatoria y gratuita y, prácticamente, con igualdad de oportunidades para todos los escolares.
Los países que disfrutan de una economía desarrollada han hecho obligatoria la escuela para todos los niños. Hay que saber leer, escribir y contar para ejercer un oficio, por modesto que sea. Todavía existen, en muchas partes del mundo, infinidad de niños que no pueden ir al colegio: en Asia, en África y América del Sur. Sus gobiernos todavía no han construido suficientes escuelas ni formado bastantes maestros para que la educación elemental sea accesible a todos. Así que, los que puedan ir a la escuela, busquen no perder ni un solo día de clase.En muchos países, los niños van al colegio. Pero, por desgracia, ocurre que algunos países son demasiado pobres para construir colegios y formar profesores. Sin hombres instruidos, estas naciones están condenadas a ser pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario